"Born Villain" Se Lanza En 2012 x Pequeña Reseña

Hace ya algunas semanas Chris Vrenna lo habia mencionado, y hoy la pagina LA Weekly lo confirma, el album se lanza en 2012.
Ellos (LA Weekly) estuvieron presentes en "Les Crimes De L'Amour", la exposicion de Nick Kushner llevada a cabo el pasado Sabado 10 de Septiembre donde como ya sabemos, se pudo escuchar todo el album; LA Weekly hace la siguiente reseña de lo que escucharon:

"Mucho de lo clasico de Manson: Oscuro, voces siniestras sobre fuertes y pesados ritmos de guitarras. Las voces destacan, especialmente en los ritmos mas lentos, aunque en algunas la calidad era mas de EBM (Electronic Body Music) que encajarian perfecto en las pistas de baile de los clubs goticos. Una cancion tiene un coro super pegadizo. Preguntamos por los titulos pero Manson dijo "Sin nombres!" y tambien nos pidieron que no revelaramos las letras de las canciones. Pero todo lo que tienes que hacer es ver Born Villain para tener una idea de los temas y las sensaciones: artisticas, dramaticas, depravadas, ya sabes, lo usual."


Para discutir este tema en nuestro Foro entra Aqui.