Cooking Vinyl/Hell ETC es ela nueva disquera de Marilyn Manson

Hace ya un tiempo, Manson revelo que su nuevo sello discografico se llamaba "CV", y mucho se especulo sobre el nombre, algunos pensaron que se trataba del sello de Chris Vrenna.






Hoy se revelo que Manson firmo un contrato con : Cooking Vinyl Para lanzar el nuevo album, y se publicara atravez del propio sello de Marilyn: Hell, Etc Records.


"Siempre seremos nuestra peor audiencia, hasta que dejamos de ser un público y empezar a ser un artista en materia. Todo el arte es de carne y hueso, no la forma de llevarlo a cabo, decorar o mostrarlo. Pero todos queremos el apasionado horror de la sangre. Y la sangre es lo que yo estoy aquí para traer. "


-Marilyn Manson.






Tony Ciulla, quien ha sido el gerente personal de Marilyn Manson desde Antichrist Supestar. Hablo al respecto del nuevo sello para la ABC News.: " La empresa conjunta un 50-50, es un acuerdo financiero más atractivo y permite un mayor control creativo. Las dos partes comparten los beneficios después de la cocción de vinilo y recupera sus costos, que incluyen un anticipo pagado a Manson y un "compromiso de marketing."

Goldschmidt dice que él y Ciulla se vincularán con los socios para la promoción, comercialización y distribución. El objetivo inicial de ventas mundiales para el álbum es de 500.000 unidades"