Marilyn Manson: Vamos a tocar cada album en noches diferentes





Marilyn Manson habla para Metal Hammer y anuncio que planea tocar tres de los albumes clasicos en noches separadas en ciudades alrededor de el mundo. Ademas, responde cuestiones hacerca de la actuacion de el Download de este año.


"En los estado (y un para de fechas selccionadas en Europa quiza) planeamos tocar los tres albumes: Holy Wood, Mechanical Animals, y Antichrist Superstar de principio a fin tres noches en cada ciudad, lo cual es algo que nunca hemos hecho -nunca lo intentamos en vivo-."


¿Sientes que las reseñas negativas de tus presentaciones (como en el Download) fueron justas?

"No las lei realmente pero no creo que estubieramos ni cerca de la buena condicion en la que estamos ahora. no voy a aceptar mas excusas pero justo ahora estamos aceptando mierda de quien sea, somo cabrones. Es mas punk rock y mas desnudo pero al mismo tiempo es teatral, es mas en la onda de lo que Marilyn Manson se supone que es. Tomo mucho para arrastrarme fuera de el agujero en mi mente en el que estaba despues de terminar el disco (tomo algo de tiempo libre) y sin conocer lo que queria hacer con mi mismo. Y ahora lo se, asi que eso llegara."


High End Of Low marca un repunte para el recibimiento a los albumes de Marilyn Manson, ¿te sientes como si estuvieras arriba?

"Eso espero, me gustaria estarlo. Creo que es solo cosa de hacer musica... honestamente, encuentro el mejor calibre para provar las canciones al tocarlas para una chica. No tiene que ser alguna chica en particular. tiendo a pensar que las chicas son las mejores calibradoras de canciones por que si les gusta... recuerdo cuando hiva a conciertos cuando era joven para atrapar chicas que hiban alli para tratar de conseguir a la banda de rock para tener sexo con ellos (risa), simplifica la musica en el proceso, (risa), no, honestamente, solo creo... que me gusta mi opinion, y puedo ser objetivo. No soy tan egocentrico cuando creo que algo suena bien, soy un critico duro, especialmente conmigo asi que, justo ahora creo que hice un disco asombrozo que quiero mas gente para que lo escuchen y voy a hacer mas videos y voy a hacerlos en mis terminos. Y tengo un nuevo sitio web para facilitarlo."

-----------
noticia original http://www.metalhammer.co.uk/news/maril ... ent-night/