Marilyn Manson en la revista YRB

Se han dado a conocer nuevas fotos de manson atravez de la revista YRB, estas son las fotos y las lienas importantes de la revista:








"Yo vivo mi arte. Es muy dificil que la mayoria de las personas entiendan eso... Mi trabajo como artista es estar ahi afuera, y mostrale a las personas diferentes formas de ver las cosas"

"Siempre se trata de ser tu mismo. Eso es lo que soy. Eso es lo que todos deberian ser...Pero puedes observar las cosas desde diferentes angulos"

"Es verdaderamente una parte de mi mismo" (refiriendose a THEOL) "Es casi como periodismo de Generacion Y"

Para ponerlo en terminos de peliculas, es igual que Scarlett O'Hara sosteniendo un puñado de lodo y proclamando: "Con Dios como mi testigo, jamas tendre hambre de nuevo"

"Todo mi ser significa el estar de pie y ser quien eres"
"En ese momento (cuando Dita lo dejo) casi me habia rendido, y eso realmente me asusto. Fue un momento extraño en mi vida..."

"Puedo reirme de mi mismo una vez que se han resaltado mis errores, no me molesta" (cuando comparan THEOL con un terapista)

Citando una entrevista de Manson cuando hablaban de la promiscuidad de los adolescentes:
"Todo puede ser malinterpretado. Las personas pueden ver a Cristo en la cruz y decir que es un asesinato. Te respeto por retarme y por esa razon vine al show" [Show de O'Reilly]

"Solo vivo para los pequeños placeres, de donde sea que vengan, pero debes ser tu mismo, aceptarte a ti mismo... La vida debe ser plenamente satisfactoria o moriras. Y yo no quiero morir"

traduccion de citas: ALEK