entrevista a Daniel Bishop director de el video arma-goddamn-motherfucking-geddon

¿Por qué decidió colaborar con Marilyn Manson?
Él me eligió a mí. Se me explicó que nadie se niega cuando él lo pide.

¿Tenía Manson algún deseo particular para el film?Chicas desnudas. Fuego.

¿Cómo es el típico rodaje con Manson?
Llegar a su casa alrededor de las 10:30 de la noche. Luego ver una película o dos. Buenas. A continuación examinamos las nuevas luces, lentes, proyectores, etc. que ha encargado o recibido ese día. Le muestro lo que he traído. Las máquinas de humo están encendidas.Las alarmas de humo de la casa se apagan. Cada noche tenemos que desmantelar las alarmas de incendio, a veces por su rotura con la iluminación. Si el gato sale tenemos que buscarlo por el barrio.Si su asistente ha traído la comida correcta, la comemos. Normalmente vasos de absenta se derraman y rompen accidentalmente al lado de sus discos duros, cámaras, o portátiles, que están por las mesas y en el piso. Su asistente cachea su casa en busca del mejor lápiz de ojos.Antes de empezar a rodar, uno de nosotros a veces huele un incendio. Buscamos alrededor de los cables eléctricos en busca del que está oliendo, cerca de las pilas de libros. Si hay un incendio el asistente lo apaga. La música siempre suena alta en su estéreo y/o el televisor. Si alguno de ellos se apaga y se hace el silencio, hay problemas. Si hay problemas, empezamos a hablar del rodaje.

¿Qué grado de libertad tenía Manson en la realización y rodaje del vídeo?
Mucha libertad: es su dinero.

¿Qué temas querían tratar usted y Manson con el nuevo vídeo y las fotos?Fuego. Chicas.

¿Ha visto los vídeos ya hechos de Manson para encontrar más fuentes de inspiración?
No tenía ningún interés en repetir nada de los antiguos vídeos. Ya había visto la mayoría de ellos. De hecho, algunos vídeos de Manson los considero los mejores vídeos que jamás se hayan hecho. Deberías de ver el corte del director de este vídeo. Los desnudos no están permitidos en MTV.

¿Vas a trabajar en el próximo vídeo?Rodamos horas de vídeo en cámaras pequeñas. Creo que el próximo vídeo se obtendrá a partir de ese y otros cortos que ha hecho él. Manson graba cada día. Es un cineasta sorprendentemente creativo y tiene suficiente metraje como para hacer un vídeo de cada canción del álbum.

¿Sabe por qué las imágenes y el vídeo ha sido publicado con tanto retraso?
¿Con retraso? ¿Quiere decir tan cerca del álbum? Ni él ni yo entendemos por qué los vídeos se liberan tan pronto. La gente ve estos en Internet. Ellos clicarán inmediatamente para encontrar más información. O no lo harán.