"WE'RE FROM AMERICA" disponible el 27 de Marzo.


Interscope records informó que la cancion "We're From America" se podra descargar el 27 de marzo de el 2009 en http://www.marilynmanson.com/

Tambien se comenta que el primer sencillo "arma-god-damn-mother-fucking-geddon" llegara a la radio el 13 de abril.
Y por si no fuera poco, tambien se ha hecho publico que el album completo "The High End Of Low" se lanzara en Estados Unidos el 26 de Mayo.
Tambien se ha hecho publica una nueva foto, la cual corresponde a la nueva era (foto que adorna esta noticia)

La cuenta regresiva ya ha comenzado. Aqui el texto desde la pagina oficial en español.

(Marzo 23, 2009) . La anticipada Reunion de Marilyn Manson con su amigo de mucho tiempo Twiggy Ramirez se cierra con lanzamiento de "WE'RE FROM AMERICA" , la primera escucha del inminente "the high end of low" . Disponible como descarga gratuita el 27 de Marzo, exclusivamente en www.marilynmanson.com, la cancion estara disponible como sencillo digital el 7 de abril y sera el preview de el inminente septimo album de estudio que arriba el 26 de Mayo.

El primer sencillo oficial de el album "Arma...geddon" llegara a la radio el 13 de abril. La nueva alineacion de Manson incluido a Twiggy Ramirez, (por primera vez en cerca de una decada) , ademas el tecladista Chris Vrenna, y el baterista Ginger Fish, cerraran el escenario principal en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, este julio y atravez de agosto, Manson ademas pateara su tour mundial con un festival de primera en junio en Europa.

Producido por Manson, Vrenna y Twiggy, The High Enf Of Low fue grabado en su estudio en las colina de Hollywood en el que ademas destaca el track “I Want to Kill You Like They Do In The Movies.” Manson dice de su nuevo album, "Creo que mi vida definitivamente termino y comenzo. El disco suena muy final, pero es casi optimista, (pienso que se siente extraño usar esa palabra). Es un fenix desde el fuego y es una redencion y resurreccion."

Desde que emergio de Florida del Sur, en los 90's , Marilyn Manson ha continuado subiendo en el mainstream con cada nuevo lanzamiento. Las tumultosas relaciones que Manson a cultivado con el publico de todo el mundo han dado como resultado ventas multi-millonarias de discos, giras con voletos agotados, protestas, batallas legales, odio, adoracion, premios ganados, espiritus destilados (mansinthe), y lo mas importante, una larga lista de los mas perdurables y desafiantes en la era de la musica del rock (“Lunchbox,” “Sweet Dreams,” “The Beautiful People,” “Tourniquet,” “The Dope Show,” “This Is The New Shit,” “Mobscene,” “Heart-Shaped Glasses,”etc.)

El primero siempre es gratis ... Comenzando con una pequeña dosis lenta el 27 de marzo con "Were're from América," la nueva era de Marilyn Manson y The High End of Low empieza ahora.




fuentes:

http://news.prnewswire.com/DisplayReleaseContent.aspx?ACCT=104&STORY=/www/story/03-23-2009/0004992609&EDATE

http://www.marilynmanson.com/



(Fotografia Correspondiente ala Nueva Era de Marilyn Manson.)







En hora buena!